-
Categoría: Educación
-
Publicado el 25 January 2017
-
Visitas: 19109

El municipio del Rincón de la Victoria subvenciona 40 becas formativas en idiomas con certificación oficial
25 para titulaciones de B1 y B2 en inglés, 10 becas para A2 en alemán
El municipio del Rincón de la Victoria subvenciona 40 becas formativas en idiomas con certificación oficial.
La inversión municipal del proyecto formativo es de 17.500 euros.
La Agencia Pública Administrativa Local APAL Delphos del Ayuntamiento del municipio malagueño de Rincón de la Victoria en colaboración con la Asociación de Centros de Idiomas (ACIR) han presentado este martes un programa pionero de becas formativas de idiomas en inglés y alemán para personas desempleadas del municipio, según ha informado el edil, Pedro Fernández Ibar.
Las becas están seccionadas en 25 becas para titulaciones de B1 y B2 en inglés, 10 becas para A2 en alemán y cinco becas certificadoras de curso de idiomas.
Los alumnos tendrán una formación que consta de 50 horas, el material didáctico necesario, y una vez acudan a la certificadora oficial Cambridge, Trinity y Goethe y superen el examen se les abonará el coste del mismo.
Una vez recibidas las solicitudes, se realizarán criterios de valoración con la realización de pruebas de nivel, criterios económicos y antigüedad en desempleo.
¡Suerte!
Para más información y descarga de solicitud: http://rincondelavictoria.es/delphos/cat/convocatorias-abiertas o directamente en las oficinas de Delphos ubicada en Calle Arroyo Totalán, edificio Puerta de la Axarquía. Teléfono. 952978330 email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Publica tu artículo
¿quieres ver publicado tú artículo en la web de LA CALA?
Solo tienes que mandárnoslo en un correo a: info@lacaladelmoral.es
Requisitos:
Siempre debe ser relacionado con LA CALA DEL MORAL ( gentes, historia, fiestas, restauración, etc... )
Valoraremos y publicaremos las historias relevantes.
Seguro que la tuya lo es
Lo más leídos
-
Google se cae (Visto 49998 veces)
-
Facebook. 10 consejos de seguridad (Visto 46125 veces)
-
Timo tarjetas facebook (Visto 45732 veces)
-
Phising en ofertas de empleo (Visto 45680 veces)
-
Aplicaciones fraudulentas en Android (Visto 44774 veces)
-
Campaña de malware (Visto 44552 veces)
-
Exposición Atropogenía en Sala Mare Nostrum (Visto 44043 veces)
-
VIII Concurso Jóvenes andaluces construyendo Europa (Visto 42578 veces)
-
Taller de redes sociales: de Facebook a Instagram (Visto 42441 veces)
-
Concierto Filarmonica de Málaga (Visto 41207 veces)
-
Concierto en la Sala las Musas (Visto 37710 veces)
-
Sergio Dalma en la Cala (Visto 36987 veces)
-
Cuidado con lo que instalas (Visto 36610 veces)
-
Whatsapp - doble check azul (Visto 36191 veces)
-
Cantica cuarteto (Visto 35633 veces)