Cartas del Ciudadano - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
Apellidos
Nombre
Subir fichero de imagen o documento
Email

Esta WEB ( PRIVADA ) QUIERE contar con la aportación de los lectores para enriquecer la información. Los comentarios de las noticias y las fotos, textos y vídeos enviados han servido para construir una web hecha por y para los ciudadanos.

¿Cómo funciona?

Aquí podrás envíar tu CARTA y todo tipo de archivos directamente desde tu disco duro rellenando un sencillo formulario. Una vez aprobado, dado que lo revisaremos y si no se ofende a nadie y se mantiene un lenguage correcto y educado, lo publicaremos. Aparecerá en las noticias CARTAS del CIUDADANO.

¿Qué tipo de archivos puedes enviar?

Podrás subir archivos de vídeo, audio, fotografías y documentos de texto en cualquier formato. Sin embargo, no admitimos archivos comprimidos por motivos de seguridad.

¿Qué datos te pedimos?

Junto al archivo, sólo tendrás que enviar tu nombre, apellidos y tu dirección de correo electrónico y aceptar estas condiciones de uso del servicio.

No obstante, aunque es opcional, te recomendamos que nos envíes un número de teléfono para ponernos en contacto contigo con el fin de comprobar o ampliar la información que envías.

Al aceptar las condiciones de envío, declaras ser el titular de los derechos de los archivos que envías o disponer de autorización del autor o propietario, y cedes a la WEB lacaladelmoral.es lo derechos de reproducción y distribución de esos archivos.

La difusión y publicación de estos archivos se realiza bajo Licencia Creative Commons.

Teléfono